publicidad

Conductor que manejaba en sentido contrario es acusado de homicidio involuntario

Conductor que manejaba en sentido contrario es acusado de homicidio involuntario

El individuo acusado fue identificado como Wilson Rene Molinares, un joven de 22 años residente de San Marcos.

El joven que conducía en sentido contrario sobre la autopista interestatal 35 y se vio involucrado en un choque que provocó la muerte de cuatro personas en Kyle fue acusado formalmente de homicidio involuntario la tarde de este martes.

El individuo acusado fue identificado como Wilson Rene Molinares, un joven de 22 años residente de San Marcos. El jefe de la Policía de Kyle, Jeff Barnett, informó que Molinares, un estudiante de la Universidad Estatal de Texas, no ha sido arrestado.

El incidente se registró después de la 1:00 a.m. el pasado viernes 19 de febrero cerca del señalamiento de la milla 214 cerca de Mitchell Motorsports. La Policía indicó que recibió una llamada al 911 inicial en la que se reportaba a un conductor que manejaba en sentido contrario sobre la vía de alta velocidad. Posteriormente recibieron otra llamada sobre el choque.

Las víctimas mortales fueron el conductor de una minivan Heinrich Martens, de 31 años, los pasajeros Gerhard Hiebert Peters, de 30 años, Margaretha Wall Hildebrandt, de 27 años, y Jacob Wall Hiebert, de 16 semanas.

Autoridades del condado Hays dijeron que las víctimas eran una familia mexicana que residía en Canadá. Diversos reportes de prensa indican que se cree que la familia viajaba de México a Canadá cuando ocurrió el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad