publicidad

Condenan a hombre que saltó en paracaídas del World Trade Center

Condenan a hombre que saltó en paracaídas del World Trade Center

El hombre fue condenado a realizar 300 horas de trabajo comunitario.

World Trade Center

El tercer hombre procesado por saltar en paracaídas de forma ilegal desde lo alto del World Trade Center de Nueva York en 2013 fue condenado el lunes a realizar 300 horas de trabajo comunitario.

La sentencia contra Marko Markovich, de 28 años, se suma a los castigos similares ya anunciados el mes de agosto para sus dos compañeros: Andrew Rossig, de 34, y James Brady, de 33, condenados a 200 y 250 horas, respectivamente.

La pena para Markovich, que además pagará una multa de 2.000 dólares, es algo más alta, pues según el juez este no mostró ningún tipo de remordimientos por sus actos, según recoge el diario New York Post.

Los tres paracaidistas fueron declarados culpables de conducta temeraria y de saltar de forma ilegal desde la llamada "Torre de la Libertad", el mayor rascacielos de Nueva York, con una altura de 542 metros (1.776 pies).

Los hombres entraron en plena noche en el edificio, cuando aún estaba en construcción, y subieron hasta la azotea para llevar a cabo su salto, pero fueron descubiertos por la grabación de una cámara de seguridad. 

— NBC New York (@NBCNewYork) August 31, 2015

— Icarus Canopies (@NZIcarus) April 13, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad