publicidad

Comisionado José 'Pepe' Díaz es declarado no culpabe en caso de DUI

Comisionado José 'Pepe' Díaz es declarado no culpabe en caso de DUI

Un jurado declaró este miércoles no culpable al comisionado de Miami Dade, José 'Pepe' Díaz, de conducir bajo los efectos del alcohol.

Con licencia restringida hasta septiembre el comisionado Díaz Univision

MIAMI, Florida - Un jurado declaró este miércoles no culpable al comisionado de Miami Dade, José 'Pepe' Díaz, de conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre de 2015 mientras conducía su motocicleta en Key West.

Los miembros del jurado tuvieron la oportunidad de analizar con detenimiento la prueba de sobriedad a la que fue sometido Díaz cuando el especialista en DUI testificó en corte.

Relacionado
Habla José 'Pepe' Díaz tras arresto por DUI
Revelan video del arresto del comisionado José 'Pepe' Díaz

El Comisionado fue arrestado en septiembre de 2015 cuando agentes de la policía lo detuvieron por conducir su motocicleta a exceso de velocidad en la South Roosevelt Boulevard, en Key West.

Díaz iba a más de 70 millas por hora en una zona con un límite de 30 millas por hora.

El en video que revelaron las autoridades en aquel entonces se observa cuando dos agentes se acercan a Díaz mientras este último intenta, con dificultad, mantener de pie su motocicleta.


En la grabación se escucha al agente preguntarle al Comsionado, "¿Está bien señor?". Luego le advierte que conducía a 74 mph en una zona de 30 mph, por lo que Díaz se disculpa.

Comienza juicio contra el comisionado José 'Pepe' Díaz Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad