publicidad

Cantero Frau se declara culpable por conducir ebrio

Cantero Frau se declara culpable por conducir ebrio

El exsecretario de Desarrollo Económico pidiódisculpas tras el accidente que ocasionó en octubre.

Cantero Frau pide disculpas tras declararse culpable Univision Puerto Rico

Ramón Cantero Frau se declaró hoy culpable del accidente que protagonizó en octubre pasado.

En el juicio en su fondo contra Cantero Frau, exsecretario de Desarrollo Económico, el empresario enfrentaba cargos por embriaguez y violación a la Ley de Tránsito.

En el Centro Judicial de San Juan, sala 1103, del juez Alberto Pérez Ocasio, el exfuncionario asumió su responsabilidad.

Posteriormente, en declaraciones escritas, Cantero Frau reiteró la responsabilidad “que me corresponde por el desafortunado accidente que ocasioné el pasado 28 de octubre de 2015, declarándome culpable del mismo”.

En la nota, ofrece disculpas “a las personas afectadas y sus familiares”.

“Desde el día del accidente he asumido responsabilidad por los hechos. Tuve la fortuna de que no hubo víctimas fatales y desde el primer momento he estado en comunicación con ellos para ofrecerles mis disculpas y asegurarles que me haría responsable de todos los daños”, indicó.

Además, indicó que “a aquellas personas cercanas a mí como mi familia y amigos, a quienes he causado angustia por lo ocurrido, les he manifestado que he tomado medidas permanentes para que un incidente como este no vuelva a ocurrir”.

Igualmente, aseguró que la prueba de alcohol tomada el 28 de octubre de 2015, el día del accidente, y la tomada el 11 de enero de 2016, “aclara cualquier especulación referente a mi accidente ocurrido la semana pasada”.

Ramón Cantero Frau asumirá responsabilidad por accidente Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad