publicidad
Larry Hernández.

Aplazan audiencia contra Larry Hernández

Aplazan audiencia contra Larry Hernández

La cita había sido originalmente programada para el 31 de diciembre.

Larry Hernández.
Larry Hernández.

La audiencia del cantante mexicano Larry Hernández programada para este 31 de diciembre fue aplazada. La nueva fecha será el 29 de enero del 2016 cuando tendrá que enfrentarse ante el juez después de ser acusado de secuestro y agresión con agravantes en Newberry, Carolina del Sur.

La razón del aplazamiento es que es los abogados del cantante pidieron más tiempo para recopilar más pruebas para comprobar su inocencia.

La solicitud de sus defensores se dio a raíz de que salieran a la luz un par de videos que fueron difundidos por la cadena Telemundo, en los que se muestran imágenes del cantante entrando al Hotel Hampton Inn, en Carolina del Sur, lugar en el que ocurrió la supuesta agresión en contra de José Andrade, quien lo acusa.

Relacionado
Larry Hernández
El cantante mexicano Larry Hernández rompe el silencio
En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

En otro video, que fue tomado con un celular, se muestra a una persona que aparentemente está amenazando a Andrade. Según varios medios locales, estas imágenes podrían usarse como pruebas en contra del cantante mexicano.

Andrade ha declarado que este video fue grabado por el mismo Hernández con su celular.

Larry Hernández permanece en libertad bajo fianza después de que pagó $200.000 el pasado 23 de octubre. El cantante de música regional nació en Sinaloa, México, y fue detenido el 25 de septiembre de 2015 en Ontario, California, por los cargos de secuestro y agresión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad