publicidad
.

Acusadas de caso "Slender Man" se declaran no culpables logo-noticias.6b...

Acusadas caso Slender Man

Acusadas de caso "Slender Man" se declaran no culpables

Acusadas de caso "Slender Man" se declaran no culpables

Las dos adolescentes acusadas en el caso “Slender Man” se declararon no culpables.

Acusadas caso Slender Man
Acusadas caso Slender Man

WISCONSIN. Las dos adolescentes acusadas en el caso “Slender Man” se declararon no culpables.


Las jóvenes que están siendo juzgadas como adultas han sido acusadas de asesinato en primer grado y  podrían enfrentar hasta 65 años en prisión. 


Las menores, que al momento del crimen tenían 12 años,  fueron arrestadas el pasado 31 de mayo del 2014, después de que acuchillaron a una amiga en 19 ocasiones en una zona boscosa en Waukesha, Wisconsin, estado vecino de Chicago.


El motivo del crimen era impresionar a “Slender Man”, un personaje de ficción que aparece en el bosque y que puede llevarte a otra dimensión sin dejar rastro.


publicidad


De acuerdo a la denuncia penal, las sospechosas habían planeado el ataque desde febrero. El primer plan era matar a la víctima colocando una cinta adhesiva sobre su boca y apuñalarla mientras dormía.


Finalmente las chicas decidieron invitar a su amiga a dormir a su casa, y la invitaron a jugar escondidas en un bosque y fue ahí donde la atacaron.


El primer juicio está programado para el próximo 15 de octubre.

Juzgarán como adultas a adolescentes que apuñalaron amiga /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
Obama’s inaugural poet, Richard Blanco, reflects on last week’s dramatic shift in US policy towards Cuban immigrants, as well as Donald Trump and democracy.
El poeta Richard Blanco el quinto poeta que leyó una de sus obras en la segunda investidura del presidente Barack Obama, comentó sobre los dramáticos cambios que han surgido sobre la inmigración de cubanos, igualmente sobre Donald Trump y los futuros cambios políticos del país.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad