publicidad
.

A juicio Manny Manuel por chocar patrulla logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

A juicio Manny Manuel por chocar patrulla

A juicio Manny Manuel por chocar patrulla

El merenguero encara dos violaciones a la Ley de Tránsito, incluyendo manejar en estado de embriaguez.

Manny Manuel dice que está aprendiendo en medio de su proceso judicial /Univision Puerto Rico

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel tendrá que enfrentar un juicio luego de que el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, hallara causa para arresto por dos delitos menos grave. “El Rey de Corazones” chocó una patrulla de la Policía de Puerto Rico en Santurce el pasado 5 de septiembre, por lo que encara dos violaciones a la Ley de Tránsito: la primera por manejar un vehículo de forma negligente y la otra por conducir en estado de embriaguez. 

Recuento del accidente de Manny Manuel /Univision Puerto Rico

El juicio fue señalado para el próximo 2 de noviembre. 

publicidad

Cruz Manuel Hernández Santiago, verdadero nombre del cantante de Orocovis, arrojó .25 por ciento de alcohol en su organismo, cuando lo permitido por la Ley de Vehículo y Tránsito de Puerto Rico es de 0.8 por ciento.

El accidente ocurrió mientras los agentes José Pérez González y Juan Rivera, adscritos al Precinto de Santurce, se encontraban detenidos investigando un accidente de tránsito en la calle José de Diego sobre el puente de la avenida Román Baldorioty de Castro, de acuerdo con el informe de la Uniformada. 

Opiniones encontradas sobre caso de Manny Manuel /Univision Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad