publicidad

Juicio 13 años después para un hombre que incendió a un niño de 8 años

Juicio 13 años después para un hombre que incendió a un niño de 8 años

Un hombre de Conroe que prendió en llamas a un niño cuando aún era adolescente será enjuiciado como adulto por su asesinato.

Lo juzgarán como adulto por crimen que cometió a los 13 años /Univision

HOUSTON, Texas- Un hombre de Conroe que prendió en llamas a un niño cuando aún era adolescente será enjuiciado como adulto por su asesinato, decidió este jueves una corte de Distrito.

La jueza Kathleen Hamilton decidió este jueves que Don Willburn Collins no será enjuiciado en una corte juvenil sino en una corte de adultos por el asesinato de un joven que murió por cáncer de piel, el cual alegan fue causado por las quemaduras que Collins le causó cuando tenía 13 años de edad.

En 1998, Collins le roció gasolina y prendió en fuego a Robert Middleton en su octavo cumpleaños. El niño sobrevivió el episodio pero falleció en el 2011 de cáncer de piel, el cual alegan fue causado por las quemaduras sufridas durante este incidente.

Collins, quien ahora tiene 28 años, enfrenta cargos de asesinato y será enjuiciado como adulto, aunque su abogado cuestiona la constitucionalidad de la decisión de la jueza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad