Jugador de los Knicks arrestado por amenazar a su mujer con una pistola

Ray Felton arrestado por amenazar a su mujer

Getty Images

Raymond Felton fue arrestado por amenazar a su esposa con una pistola.

NUEVA YORK - El base de los Knicks de Nueva York Raymond Felton fue arrestado hoy por posesión ilegal de armas tras supuestamente amenazar a su mujer con una pistola durante una disputa doméstica, según informaron varios medios locales.

Sobre el jugador pesan varios cargos por posesión de armas y está previsto que hoy comparezca ante un juez, señalaron los medios citando a fuentes policiales.


Supuestamente, la mujer de Felton entregó la pistola a la policía asegurando que su marido la había usado como amenaza durante una riña.

Felton, de 29 años, se entregó poco después a las autoridades, sólo unas horas después de que su equipo perdiese ante los Dallas Mavericks en el encuentro disputado en la noche del lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según fuentes citadas por el diario "New York Post", el arma estaba cargada con balas de punta dura, diseñadas para atravesar blindajes

La esposa del baloncestista, de 26 años, solicitó el divorcio la pasada semana y entregó a la policía el arma que su marido mantenía en casa después de que él rechazase hacerlo, señaló el periódico.


El jugador de los Knicks se enfrenta a las duras leyes de posesión de armas que rigen en la ciudad de Nueva York y podría enfrentarse a penas de cárcel.

Otro deportista, el jugador de fútbol americano de los New York Giants Plaxico Burress, fue condenado a dos años de prisión en 2009 después de dispararse por accidente con una pistola en un club de Manhattan.

Felton está protagonizando una temporada muy discreta con los Knicks, que partían con importantes aspiraciones en la competición y navegan en la parte baja de la tabla.

El base, que cobra este año 3,6 millones de dólares, promedia algo más de 10 puntos y 6 asistencias en lo que va de competición y, según numerosos medios, los Knicks trataron de deshacerse de él durante el recientemente finalizado periodo de traspasos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.