publicidad

Juez de NY sentencio a Florencia Vazquez por asesinar a golpes a su hija de 11 a?os.

Juez de NY sentencio a Florencia Vazquez por asesinar a golpes a su hija de 11 a?os.

Florencia Vázquez, fue sentenciada en Corte de NY a 16 años en prisión por asesinar a golpes a su hija de 11 años en 2008.

Juez de NY sentencio a Florencia Vazquez por asesinar a golpes a su hija...

Culpable

NUEVA YORK - Una mujer hispana residente de Brooklyn, que había sido detenida y acusada de asesinar a su hija de once años de edad con el palo de un trapeador, fue sentenciada el martes a pagar 16 años en prisión por el delito cometido.En momentos en que el juez Neil Firetog, de la Corte Suprema de Justicia de Brooklyn leía la sentencia, Florencia Vázquez, de 38 años, permaneció inmóvil.

Desde el pasado 2 de agosto, Vázquez se había declarado culpable de haber golpeado salvajemente a Alejandra, su hija, con el mango de un palo de trapeador en octubre de 2008, dejándola luego morir en su cama.

"Para ella, todos somos como animales," dijo Imelda,  otra hija de Vázquez de quince años de edad, en una carta leída por un intérprete de la corte. "Mi madre merece estar por mucho tiempo en la cárcel por todo el daño que ha hecho", describió la menor en otro apartado del texto, según publicó el diario NY Daily News.

publicidad

El cuerpo sin vida de Alejandra fue encontrado dos días después del ataque, cuando un hombre que alquilaba un cuarto descubrió el cuerpo en el apartamento de la familia, localizado en el sector Este de Nueva York.

En sus informes, agentes de la policía revelaron que Vázquez había abusado de Alejandra e Imelda, porque despreciaba a su padre, quien vivía en México.

"Ella llora a menudo. Ella se lamenta por lo que hizo", dijo el abogado de la madre, Andrew Friedman, al salir de la sala de audiencias. "Ella no puede explicar por qué lo hizo, sólo sabe que lo hizo", expresó al jurista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad