publicidad
.

Juez de California no le revoco su licencia a Conrad Munrray para ejerce...

Juez de California no le revoco su licencia a Conrad Munrray para ejercer en el estado.

Juez de California no le revoco su licencia a Conrad Munrray para ejercer en el estado.

El juez del Tribunal Superior de California, Michael Pastor, no le revocó su licencia a  Conrad Munrray para ejercer la medicina en el estado.

Juez de California no le revoco su licencia a Conrad Munrray para ejerce...

También ejercería en Texas y Nevada

LOS ÁNGELES, California- A pesar de haber sido acusado de homicidio no premeditado por la muerte del astro del pop, Michael Jackson, su ex médico Conrad Munrray podrá seguir ejerciendo su profesión en California, aseguró este lunes un juez del Estado Dorado.Fue este lunes cuando el juez del Tribunal Superior, Michael Pastor, rechazó una solicitud de las autoridades de California para suspender al doctor de sus oficios en el estado afirmando que fue éste quien le administró al cantante una dosis fatal del anestésico propofol el pasado junio.

Sin embargo, Pastor comentó que no había circunstancias que justificaran revisar las condiciones de la libertad condicional de Murray, informó The Associated Press.

publicidad

Así mismo agregó: "Deseo dar prioridad a este caso (…) Es un asunto muy delicado para el doctor Murray, para la familia Jackson y para la comunidad en general", dijo Pastor.

Los abogados de Murray lucharon contra la restricción a su licencia, argumentando que eso llevaría a las autoridades de Texas y Nevada a tomar medidas similares. Murray ejerce en ambos estados.

Ed Chernoff, abogado del doctor, dijo en documentos presentados el viernes que Nevada y Texas han llegado a un acuerdo que le permite a su cliente ejercer siempre y cuando acate la orden de un juez de no administrar anestésicos como propofol.

A la audiencia de Munrray también asistieron varios miembros de la familia del intérprete, como su padre Joe, su madre Katherine, su hermana LaToya y sus hermanos Jermaine y Randy.

De igual manera el apoyo de los seguidores del Rey del Pop se hizo presente a las afueras de la Corte, en donde acompañados de letreros gritaban a coro "¡Justicia para Michael!".

Dentro de la sala, un grupo de admiradores llevaba camisetas con la imagen del músico y el mensaje: "Somos su voz (del cantante) ahora".

El juez Michael Pastor aseguró que reconsideraría el asunto de la licencia médica sólo si tenía nueva información o posiblemente luego de una audiencia preliminar.

La audiencia de este lunes es la tercera vez que Conrad Murray, de 57 años, compareció ante la Corte después de que el 9 de febrero la fiscalía le acusara formalmente de homicidio involuntario respecto al repentino final de Michael Jackson el pasado 25 de junio de 2009, apuntó EFE.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad