publicidad

Juez comenzo con las deliberaciones en el caso contra Jeffrey Conroy por asesinato.

Juez comenzo con las deliberaciones en el caso contra Jeffrey Conroy por asesinato.

Juez comenzó a dar a conocer las deliberaciones en el caso del asesinato a Marcelo Lucero, cuatro jóvenes han sido declarados culpables.

Dos esperan ser enjuiciados

RIVERHEAD, Nueva York – Un juez ha comenzado a informar a parir de este miércoles las deliberaciones en el caso contra Jeffrey Conroy por presunto homicidio contra un ecuatoriano.

El adolescente de Long Island, Jeffrey Conroy, había admitido ante la policía haber sido responsable de apuñalar y matar en 2008 al inmigrante Marcelo Lucero. Sin embargo, cuando testificó posteriormente aseguró que había tomado la responsabilidad del crimen que realmente había cometido uno de sus amigos.

En sesión cerrada, fiscales comentaron que Conroy, y otros seis jóvenes, atacaron y mataron a Lucero como parte de una campaña de vionecia contra hispanos, informó The Associated Press.

Los fiscales declararon a cuatro de ellos culpables, mientras que otros dos esperan a que sean enjuiciados.

Las deliberaciones comenzaron poco después de las 10:00 a.m. de este miércoles 14 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad