publicidad
**Foto Policía de Phoenix.

Juego de niños termina con padres arrestados

Juego de niños termina con padres arrestados

Un juego de niños que pudo terminar en una fatalidad, terminó con sus padres acusados de abuso infantil.

**Foto Policía de Phoenix.
**Foto Policía de Phoenix.

Phoenix- Un juego de niños que pudo terminar en una fatalidad, terminó con sus padres acusados de abuso infantil.

Según informa la policía de Phoenix,  sus agentes respondieron a una llamada en el área residencial de 7400 S y la calle 46. Al llegar a la residencia se encontraron con las tres víctimas de 9, 4 y 3 años de edad quienes estaban jugando en la habitación de sus padres cuando un arma de fuego se cayó del colchón de la cama.

El menor de 4 años recogió la pistola y apuntó, lo que hizo que el menor de 9 años se la arrebatara de la mano. En ese momento el menor de 3 la tomó del piso y la descargó en la habitación.

El padre, identificado como Tyree Young, entro al cuarto y al darse cuenta de lo ocurrido golpeo al menor de 9 en la cara, obligándolo a quitarse la ropa para darle una golpiza con un cordón de electricidad. El menor sufrió moretones y heridas abiertas en todo su cuerpo. Los menores de 3 y 4 años también fueron reprimidos de la misma manera, sufriendo heridas similares.  

publicidad

Cuando el padre de durmió, el menor de 9 años llamó a su abuela, quien se lo llevó a su casa.

El padre y la madre identificada como Yvonne Orona, quien no estaba en casa en el momento de la golpiza, fueron a la casa de la abuela donde la madre arremetió contra el menor de 9 años, agarrándolo por el cabello y golpeándolo en la cara.

Tyree Young y Yvonne Orona ahora están ambos arrestados bajo cargos de asalto. Los menores recibieron tratamiento médico y ahora se encuentran bajo la custodia de la abuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad