publicidad
Prótesis para la pierna

Juego a los escondidos en la Florida resulta en el hallazgo de drogas en pierna prostética

Juego a los escondidos en la Florida resulta en el hallazgo de drogas en pierna prostética

Un cojo llevaba más que una prótesis cuando lo pararon las autoridades del Condado Charlotte en la Florida esta semana.

Prótesis para la pierna
Prótesis para la pierna

MIAMI, Florida - Un cojo llevaba más que una prótesis cuando lo pararon las autoridades del Condado Charlotte en la Florida esta semana por ir en un auto sospechoso. Agentes de la policía hallaron un botín de cocaína escondido en su pierna prostética y en varios lugares más que llevaban sus amistades.

De acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado Charlotte, Bradley Greus, 23; Donald Carlo Acquarelli, 25; Teal Lee Thomson, 22;  y Alexis Ann Clancey, 20 viajaban en un auto que conducía Clancey que llevaba una de las luces de freno fundidas.

Después de pararlos para dejarles saber lo que ocurría, los agentes les preguntaron que si podían registrar el auto, y si llevaban drogas o armas consigo.

El reporte policial indica que los cuatro dijeron que no llevaban contrabando, y que accedieron a ser registrados.

publicidad

Ahí fue cuando la policía empezó a encontrar drogas escondidas en varias partes inusuales, incluyendo la pierna prostética de Greus.

Los agentes le preguntaron a él si tenía algo escondido en su prótesis, y efectivamente tenía una pequeña bolsa de cocaína que les entregó a los agentes.

Cuando registraron a Thomson hallaron una bolista plástica en su sostén que contenía pastillas de morfina e hidromorfona, un derivado de la morfina que es una substancia controlada administrada a enfermos que sufren de dolores severos.

Clancey fue la más atrevida del grupo. Mientras la policía registraba a Acquarelli, ella corrió hacia el Hyundai donde andaban, y a pesar de la resistencia de la policía, logró alcanzar su monedero para sacar otra pastilla y tragársela.

Después de arrestar al grupo, la policía también halló cinco agujas hipodérmicas usadas en el auto que contenían restos de un opiado.

Clancey le confesó a la policía que llevaba otra aguja escondida adentro de su pompis. Cuando la registraron hallaron lo prometido por ella.

Los cuatro fueron arrestados y enfrentan varios cargos de tráfico y posesión de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad