publicidad

Julie Stav fue homenajeada por el Consejo Nacional de Educación Económica

Julie Stav fue homenajeada por el Consejo Nacional de Educación Económica

Nuestra experta financiera Julie Stav fue homenajeada por educar a millones de hispanos con respecto a la economía.

Maestra y líder

NUEVA YORK - El Consejo Nacional de Educación Económica (National Council on Economic Education - NCEE), red estadounidense dedicada a fomentar la educación sobre temas económicos, honró a Julie Stav, la "gurú" financiera de Univision y conductora del espacio "Tu Dinero Con Julie Stav", con el premio "Visionary Award" (Premio al Visionario) por su extensa labor para educar y motivar a millones de hispanos con respecto a la economía y las finanzas.

"Julie Stav es muy merecedora de este prestigioso honor del Consejo Nacional de Educación Económica", declaró Gary Stone, presidente y director ejecutivo de operaciones de Univision Radio.

"A través de su programa en Univision Radio, 'Tu Dinero Con Julie Stav', Julie ayuda a millones de hispanos con su experticia financiera y es considerada no sólo una maestra, sino también una respetada líder en la comunidad hispana", dijo Stone.

La cena de entrega de los premios "Visionary Awards" reunió a líderes del mundo empresarial, los medios de comunicación, el servicio público y la educación para rendir homenaje a los campeones de la motivación económica en todos sus aspectos, desde aquéllos que han creado consciencia sobre la necesidad de adquirir conocimientos de economía y finanzas, hasta los que han alcanzado el éxito en sus carreras profesionales gracias a la toma de decisiones económicas acertadas, y luego han convertido ese éxito en buenas obras públicas.

publicidad

Stav llega a millones de oyentes todos los días con "Tu Dinero Con Julie Stav", un programa sindicado nacionalmente en Univision Radio, el cual ofrece consejos financieros prácticos con la capacidad de cambiar vidas.

Stav también conduce segmentos sobre finanzas personales y asuntos de interés para el consumidor dos veces a la semana en el exitoso espacio matutino de la cadena Univision, "Despierta América", y es colaboradora regular del "Noticiero Univision".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad