publicidad

Juanes y sus amigos estuvieron en Cuba

Juanes y sus amigos estuvieron en Cuba

Queremos saber tu opinión del concierto realizado el 20 de septiembre desde la plaza de la revolución en La Habana.

Juanes y sus amigos estuvieron en Cuba ffa40d5988734412a0780271a4dc80ee.jpg

Más de 15 artistas en escena

NUEVA YORK - El famoso cantautor colombiano Juanes realizó la segunda edición de su "Concierto Paz Sin Fronteras", el domingo, 20 de septiembre, en la Plaza de La Revolución José Martí en La Habana. El hecho de que la presentación se realizó en territorio cubano causó una acalorada polémica, en especial entre los miembros del exilio cubano en el sur de Florida y los opositores al régimen de Fidel Castro. También desde el área tri estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut se escucharon voces a favor y en contra.

- Juanes

- Concierto de Juanes en Cuba

- Videos de Juanes

- Fotos de Juanes

Al menos 15 artistas, algunos de trayectoria internacional como Amaury Pérez, Danny Rivera, Olga Tanón, Miguel Bosé, Víctor Manuel y Silvio Rodríguez, cantaron en el concierto.

publicidad

Juanes afirmó que a través de su polémica presentación en La Habana, que generó duras críticas en el exilio cubano de Miami, quiere llevar "un mensaje de paz, de tolerancia, y poder interactuar con la gente" de Cuba.

"Este concierto no va a hacer un cambio inmediato, pero será un granito de arena en un proceso de cambio que puede crecer dependiendo de nosotros y de ellos", consideró. "No soy comunista y no estoy alineado con el gobierno de Cuba", aclaró Juanes.

Juanes, quien reside en Miami con su familia, dijo que ama a la comunidad cubana y que "no quisiera que se sintieran que estoy pasando por encima o no respetando el dolor de muchos de ellos cubanos. Lo importante de este evento es la posibilidad de hacer algo diferente", explicó.

¿Qué te pareció el concierto de Juanes, qué crees que pasará ahora? Déjanos tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad