publicidad

Juan Contreras se presentó ante un juez por abuso sexual de niña

Juan Contreras se presentó ante un juez por abuso sexual de niña

El productor musical Juan Contreras  se presentó en corte luego de ser acusado a principios de mes por abusar sexual a una menor de 11 años.

CHICAGO-El productor y conductor musical Juan Contreras, dio la cara por primera vez en la corte de la 26 y California, el miércoles luego de ser acusado a principios de mes de presuntamente abusar sexualmente a una menor.

Durante la audiencia el juez regañó a Contreras al enterarse que en días pasados había contactado por teléfono a la familia de la menor, violando un acuerdo establecido cuando fue liberado bajo fianza de $500 mil dólares el pasado 9 de mayo.

A Contreras se le acusa de presuntamente tocar inapropiadamente a una niña de 11 años y tomarle fotos desnudas durante una clase de música en su escuela.

Tan reciente como el 26 de abril, Contreras tomó fotos de la niña en bikini, luego de conocerla el año pasado en un su oficina ubicada en la cuadra 2000 al norte de la avenida Cicero.

Su próxima cita con la justicia está pautada para el próximo 6 de junio.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad