publicidad
Joyas y piedras preciosa

Joyas, piedras preciosas, minerales

Joyas, piedras preciosas, minerales

Tucson da la bienvenida al show de gemas y minerales más grande y reconocido del mundo, alentando la economía de esta ciuda.

Joyas y piedras preciosa
Joyas y piedras preciosa

"Sabemos muy bien que hay grupos de ladrones que siguen este show para tratar de aprovecharse de estas oportunidades" dijo el sargento Fabián Pacheco de la Policía de Tucson. El primer show de gemas y minerales fue en una escuela primaria en 1955 en 1970 se traslado al centro de convenciones y dura dos semanas aportando a la economía 100 millones de dólares al año. Considerado por la oficina de visitantes de Tucson como el súper tazón, el evento más grande y lucrativo. No solo para los que venden joyas, sino para los hoteles, restaurantes y residentes de Tucson.Este año habrá 44 exposiciones algunas son privadas pero la mayoría son abiertas al publico. Visite www.tgms.org para toda la información desde donde puede estacionarse hasta una lista de todos los eventos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad