publicidad
.

Joyas, piedras preciosas, minerales logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Joyas y piedras preciosa

Joyas, piedras preciosas, minerales

Joyas, piedras preciosas, minerales

Tucson da la bienvenida al show de gemas y minerales más grande y reconocido del mundo, alentando la economía de esta ciuda.

Joyas y piedras preciosa
Joyas y piedras preciosa

"Sabemos muy bien que hay grupos de ladrones que siguen este show para tratar de aprovecharse de estas oportunidades" dijo el sargento Fabián Pacheco de la Policía de Tucson. El primer show de gemas y minerales fue en una escuela primaria en 1955 en 1970 se traslado al centro de convenciones y dura dos semanas aportando a la economía 100 millones de dólares al año. Considerado por la oficina de visitantes de Tucson como el súper tazón, el evento más grande y lucrativo. No solo para los que venden joyas, sino para los hoteles, restaurantes y residentes de Tucson.Este año habrá 44 exposiciones algunas son privadas pero la mayoría son abiertas al publico. Visite www.tgms.org para toda la información desde donde puede estacionarse hasta una lista de todos los eventos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad