publicidad

Jóvenes no tendrán que preocuparse por seguro médico

Jóvenes no tendrán que preocuparse por seguro médico

Jóvenes no tendrán que preocuparse por buscar seguro médico, ya que podrán esta bajo la póliza de sus padres hasta los 26 años.  

Un beneficio para los jóvenes

Antes que se firmara la nueva Ley de Cuidado de Salud, jóvenes podían ser excluidos a cierta edad del plan de seguro médico de sus padres. Sin embargo, ahora estos jóvenes pueden permanecer en la póliza de seguro de sus padres hasta que cumplan 26 años de edad.  

Este aspecto de la ley no solo brinda a los jóvenes la libertad de asistir a la universidad sin preocupación de invertir dinero en una póliza, pero también ofrece servicios preventivos que deben estar cubiertos sin tener que hacer un copago o cumplir con un deducible.

Si deseas obtener más información sobre este beneficio y otros que ofrece la Reforma de Salud, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad