publicidad
.

Jovenes estudiantes buscan logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Estudiantes protestando en Tucson

Jovenes estudiantes buscan

Jovenes estudiantes buscan

En busca de legalizar el estatus migratorio de miles de estudiantes, jóvenes se presentan en la oficina del senador John McCai.

Estudiantes protestando en Tucson
Estudiantes protestando en Tucson

"Decidieron venir a Arizona, a apoyar a los estudiantes de Arizona a los jóvenes de Arizona e intentar establecer otro estándar para la reforma migratoria basado en la familia y ese estándar es el dream act" dijo Flavia de la Fuente organizadora de la reunión. Afuera de la oficina de McCain hubo una manifestación de personas en favor del dream act pero en especial para apoyar a los jóvenes indocumentados que llegaron con peligro de ser deportados.Cuatro de los cinco estudiantes dentro de la oficina de John McCain son indocumentados y saben que después de la reunión serán arrestados, pero aun así mandan un mensaje a la comunidad."Sentimos su apoyo y su amor, gracias por estar con nosotros hoy no tenemos miedo porque estamos luchado por nuestros futuros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad