publicidad
Foro publico con los representantes de McCain y Obama

Jovenes esperan que los candidatos

Jovenes esperan que los candidatos

En un foro público jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar su situación a los encargados de las campañas de Mccain y Obama.

Foro publico con los representantes de McCain y Obama
Foro publico con los representantes de McCain y Obama

El representante de la campaña de John Mccain en Arizona, Wes Gullet dijo que su candidato ofrece una gran oportunidad a la juventud teniendo una libertad total para alcanzar el éxito y mejorando la economía; por su parte el representante de la campaña de Barack Obama en el estado, Fred Duval expresó que la nación requiere un cambio para darle a los niños y jóvenes las oportunidades para alcanzar el éxito, ofreciendo mayores recursos a las escuelas y apoyos financieros." Siempre es bueno estar bien informada y saber para qué y por quién vas a votar, y espero estar preparada cuando llegue la hora de emitir mi voto" dijo Andrea Guerrero, una estudiante de 16 años de edad; pero las inquietudes por saber las plataformas políticas de los candidatos presidenciales no fueron solo por parte de los estudiantes sino también de sus padres. "Ellos son el futuro de esta nación y necesitan todo el apoyo del gobierno y de los candidatos presidenciales" Manifestó el padre de familia José Luis Guerrero. El foro denominado Step up for kids se llevó ha cabo de manera simultánea en los 50 estados de la Unión Americana y Washington.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad