publicidad

Jóvenes adultos podrán tener cobertura con el seguro médico de sus padres

Jóvenes adultos podrán tener cobertura con el seguro médico de sus padres

Ley del Cuidado de Salud cubrirá a jovenes adultos hasta los 26 años bajo el seguro médico de su padres.

Hasta los 26 años

Según la Ley del Cuidado de Salud, podrás incluir o mantener a tus hijos en tu plan de póliza de seguro médico hasta que estos cumplan 26 años. Gracias a esto, obtener cobertura para los jóvenes adultos será más económico.

Tus hijos podrán unirse o permanecer en tu plan aunque:

   - vivan independientes .

   - Estén casados.

   - No asistan a la escuela.

   - Sean elegibles para inscribirse en su plan ofrecido por el empleador.

   - No dependan económicamente de ti.

A partir de 2014

   - Si tu hijo se encuentra desempleado y tiene un ingreso limitado de hasta aproximadamente 15 mil dólares por año para una sola persona (ingreso superior para parejas/familias con hijos), podrá inscribirse a Medicaid.

   - Si el empleador de tu hijo no ofrece seguro médico, este podrá obtener uno directamente en el nuevo Mercado de Seguros Médicos.

   - Si el ingreso de tu hijo es inferior al aproximado de unos 43 mil dólares para una sola persona y el trabajo de este no ofrece cobertura accesible, tu hijo podrá obtener créditos fiscales que lo ayuden a pagar un seguro.

Si deseas obtener opciones de cobertura y  precios que mejor se adapten a tus necesidades visita http://buscador.cuidadodesalud.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad