publicidad
.

Jóvenes adultos podrán tener cobertura con el seguro médico de sus padre...

Jóvenes adultos podrán tener cobertura con el seguro médico de sus padres

Jóvenes adultos podrán tener cobertura con el seguro médico de sus padres

Ley del Cuidado de Salud cubrirá a jovenes adultos hasta los 26 años bajo el seguro médico de su padres.

Hasta los 26 años

Según la Ley del Cuidado de Salud, podrás incluir o mantener a tus hijos en tu plan de póliza de seguro médico hasta que estos cumplan 26 años. Gracias a esto, obtener cobertura para los jóvenes adultos será más económico.

Tus hijos podrán unirse o permanecer en tu plan aunque:

   - vivan independientes .

   - Estén casados.

   - No asistan a la escuela.

   - Sean elegibles para inscribirse en su plan ofrecido por el empleador.

   - No dependan económicamente de ti.

A partir de 2014

   - Si tu hijo se encuentra desempleado y tiene un ingreso limitado de hasta aproximadamente 15 mil dólares por año para una sola persona (ingreso superior para parejas/familias con hijos), podrá inscribirse a Medicaid.

   - Si el empleador de tu hijo no ofrece seguro médico, este podrá obtener uno directamente en el nuevo Mercado de Seguros Médicos.

   - Si el ingreso de tu hijo es inferior al aproximado de unos 43 mil dólares para una sola persona y el trabajo de este no ofrece cobertura accesible, tu hijo podrá obtener créditos fiscales que lo ayuden a pagar un seguro.

Si deseas obtener opciones de cobertura y  precios que mejor se adapten a tus necesidades visita http://buscador.cuidadodesalud.gov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad