publicidad

Jovenes acusados de violacion en Hosftra ahora son inocentes

Jovenes acusados de violacion en Hosftra ahora son inocentes

Los acusados de violar a una estudiante de Hosftra, les fueron retirados los cargos. Se trató de relaciones sexuales de común acuerdo

Jovenes acusados de violacion en Hosftra ahora son inocentes c9f9cc5dbe4...

Cargos retirados

NUEVA YORK – Hace dos días una estudiante fue violada cinco veces, un hombre detrás de otro. El incidente causó terror entre los jóvenes de la universidad Hofstra. Ahora, los acusados son inocentes, ya que la joven confesó que las relaciones sexuales fueron de común acuerdo. La víctima se convertió en culpable al recibir cargos de la corte.

Los cargos fueron retirados contra los estudiantes provenientes del Bronx, Rondell Bedward de 21 años, Jesús L. Ortiz, y Stalin Felipe de 19 años del Bronx  y Kevin R. Taveras de 20 de Brentwood.

Por medio de un comunicado de prensa la Fiscal del Distrito del condado de Nassau, Kathleen Rice, dijo: "Hace unos momentos mi oficina retiró todos los cargos en contra de los cuatro hombres acusados de cometer un asalto sexual en el campus de la universidad de Hofstra".

publicidad

La comunidad universitaria del campus pasó del temor a la indignación. Algunos de los estudiantes dijeron al medio 1010wins, que el incidente creó miedo por inseguridad en el centro académico.

Rice también dijo que inició una investigación sobre las declaraciones y los reportes dados por la estudiante de 18 años relacionados con el incidente de la madrugada del 13 de septiembre.

Rolman Vergara llegó hasta la universidad Hofstra y estas fueran las reacciones que captó.

Ese domingo los agentes de seguridad del campus universitario recibieron una llamada de denuncia de violación de la estudiante .

Posteriormente, el caso fue tomado por la policía del condado de Nassau y las directivas de la universidad dieron aviso a todo el campus por medio de un boletín informativo en su página en internet.

Según los testimonios de la joven, ella trataba de recuperar su teléfono que le fue quitado por uno de los jóvenes.

Posteriormente, lo siguió hasta el baño del dormitorio donde el joven la inmovilizó y la entró en un dormitorio.

¿Qué acción crees que deben hacer las autoridades?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad