publicidad
.

Jovencita se suicidó tras enviar 144 mensajes desesperados por Twitter l...

Su caso ha generado mucho interés, ya que nadie intentó detenerla tras recibir sus mensajes.

Jovencita se suicidó tras enviar 144 mensajes desesperados por Twitter

Jovencita se suicidó tras enviar 144 mensajes desesperados por Twitter

HOUSTON, Texas.- Ashley Billasano una estudiante de 18 años de edad de Rosenberg, TX se suicidó luego de enviar 144 mensajes desesperados por Twitter en el lapso de 6 horas.

Su caso ha generado mucho interés, ya que nadie intentó detenerla tras r...
Su caso ha generado mucho interés, ya que nadie intentó detenerla tras recibir sus mensajes.

Autoridades afirman que buscaba que alguien la escuchara

HOUSTON, Texas.- Ashley Billasano una estudiante de 18 años de edad de Rosenberg, TX se suicidó luego de enviar 144 mensajes desesperados por Twitter en el lapso de 6 horas indicó el Houston Chronicle. Durante este tiempo nadie le prestó atención y murió por asfixia tras enviar su último tweet: 'Espero que esto funcione'.

Billasano en lugar de ir a la escuela el lunes 7 de noviembre, se volcó a Twitter para dar a conocer su historia y al parecer para ser escuchada. 'Es obvio que ella necesitaba conversar con alguien y creo que ahí está la razón de estos mensajes', dijo Craig Brady del Departamento del Alguacil del Condado Fort Bend, de acuerdo a Canal 26 FOX en Houston.

publicidad

En estos mensajes Billasano afirmaba haber sido víctima de abuso sexual desde los 14 años y forzada a la prostitución. Uno de los Twitts describe de la siguiente manera lo que habría sido el inicio de su tortura 'Fui al baño y puse seguro en la puerta. Cogí una hoja de afeitar e hice lo que tenía que hacer para olvidar. A partir de esa noche, juro que nada volvió a ser igual'.

De acuerdo a los tweets de Billasano, ella habría reportado el abuso y habría hablado con una maestra, gente del Servicio de Protección al Menor y detectives de la policía. Pero semanas más tarde habría recibido una llamada telefónica indicando que no había suficiente evidencia.

'Fue ahí cuando cambié, ya dejó de importarme y la gente con la que me estaba reuniendo no me dieron razón para que me importara'.

Billasano habría tenido más de 500 personas siguiéndole en Twitter, pero nadie hizo nada al respecto.

Ahora, sus mensajes han sido removidos de Twitter, pero hay muchas personas en esta red social que están hablando sobre ella y su trágica muerte.

El usuario JayyKidd dice: 'Que descanse en paz esta hermosa y valiente chica, ella tuvo mucho valor para pasar por todo eso. Ella era fuerte'.

Otro mensaje del usuario Justbarz dice: 'Se suicidó y nadie trató de deternerla mientras enviaba esos twitts. ¿Dónde estaban sus amigos?'.

publicidad

Y justamente a este respecto, expertos afirman que es necesario poner atención a esta clase de mensajes, ya que el tono demuestra que se trataba de una persona con problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad