publicidad

Joven texano se fotografió con un colador en la cabeza en su licencia de conducir

Joven texano se fotografió con un colador en la cabeza en su licencia de conducir

Primero causó risa, después asombro y finalmente polémica cuando un joven residente de esta ciudad, se tomó la foto de su ID con un colador en la cabeza.

'Pastafarian' le ganó a Texas

LUBBOCK, Texas - Primero causó risa, después asombro y finalmente polémica cuando un joven residente de esta ciudad, se puso un colador para espagueti en la cabeza al momento de tomarse la foto para su licencia de conducir.

Eddie Jonathan Castillo dijo que no se está burlando de las autoridades, sino que está promoviendo la aceptación de las personas en esta sociedad.

Como persona atea y miembro de la Iglesia Flying Spaghetti Monster, explicó que se debe tener una perspectiva de cada personas en este planeta y por eso él decidió ponerse el colador en la cabeza.

"Una vez que la personas que me iba a tomar la foto me lo permitió, puse el colador de pasta en la cabeza y puse en mi rostro la más grande y sonrisa cursi que pude hacer", dijo en entrevista a KLBK, el estudiante de Texas Tech en Lubbock.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) le negaron la licencia y le pidieron que volviera a tomarse la foto, pero Jonathan Castillo contrató un abogado y tras varios meses de litigio bajo el argumento de libertad religiosa, finalmente el DPS aceptó emitirle su licencia de conducir con la polémica e insólita foto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad