publicidad

Joven texano se fotografió con un colador en la cabeza en su licencia de conducir

Joven texano se fotografió con un colador en la cabeza en su licencia de conducir

Primero causó risa, después asombro y finalmente polémica cuando un joven residente de esta ciudad, se tomó la foto de su ID con un colador en la cabeza.

'Pastafarian' le ganó a Texas

LUBBOCK, Texas - Primero causó risa, después asombro y finalmente polémica cuando un joven residente de esta ciudad, se puso un colador para espagueti en la cabeza al momento de tomarse la foto para su licencia de conducir.

Eddie Jonathan Castillo dijo que no se está burlando de las autoridades, sino que está promoviendo la aceptación de las personas en esta sociedad.

Como persona atea y miembro de la Iglesia Flying Spaghetti Monster, explicó que se debe tener una perspectiva de cada personas en este planeta y por eso él decidió ponerse el colador en la cabeza.

"Una vez que la personas que me iba a tomar la foto me lo permitió, puse el colador de pasta en la cabeza y puse en mi rostro la más grande y sonrisa cursi que pude hacer", dijo en entrevista a KLBK, el estudiante de Texas Tech en Lubbock.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) le negaron la licencia y le pidieron que volviera a tomarse la foto, pero Jonathan Castillo contrató un abogado y tras varios meses de litigio bajo el argumento de libertad religiosa, finalmente el DPS aceptó emitirle su licencia de conducir con la polémica e insólita foto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad