publicidad
Kevin Davis fue condenado por asesinar a su madre y abusar sexualmente del cuerpo. (**Foto: Corpus Christi Police Department).

Joven texano asesina a su madre y luego viola su cadáver

Joven texano asesina a su madre y luego viola su cadáver

Kevin Davis, de 18 años, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre y abusar sexualmente de su cadáver.

Kevin Davis fue condenado por asesinar a su madre y abusar sexualmente d...
Kevin Davis fue condenado por asesinar a su madre y abusar sexualmente del cuerpo. (**Foto: Corpus Christi Police Department).

Un joven de 18 años del Condado Nueces asesinó a su madre golpeándola con un martillo, para luego abusar sexualmente de su cuerpo, según reporta MySanAntonio.

El asesino, identificado como Kevin Davis, fue sentenciado a cadena perpetua este miércoles.

El homicidio ocurrió el pasado 27 de marzo, cuando Davis acudió al departamento de su madre, Kimberly Hill, en Corpus Christi; primero intentó estrangularla con un cordón eléctrico, sin embargo, confesó que esta estrategia no resultó ser tan efectiva, según datos de KZTV.

“Así que fui a su cuarto, abrí el cajón de abajo a la derecha y saqué un martillo”, se oye decir a Davis en un video de la policía publicado por KZTV; con la herramienta el joven golpeó a su madre varias veces en la cabeza, causándole una muerte rápida.

publicidad

Una vez muerta, el joven introdujo su mano en el cráneo de la víctima, para tocar su cerebro y comprobar que estuviera sin vida.

Lo siguiente va más allá de cualquier situación imaginable: “Entonces tuve relaciones sexuales con el cuerpo”, se oye decir a Davis en el video, y el oficial que lo interroga le pregunta si ésa fue su primera vez, a lo que el joven responde: “Oh, sí, perdí mi virginidad con un cadáver”.

Luego del asesinato, Davis confiesa que pensó huir, sin embargo, se detuvo en una casa al azar en la Country Road de Corpus Christi, y le pidió a los residentes que llamaran a la policía porque había asesinado a alguien, detalla MySanAntonio.

Las autoridades lo arrestaron en la residencia. Al comienzo de su juicio, en junio, Davis se había declarado no culpable, sin embargo, el pasado lunes decidió declararse culpable sin pactar ningún acuerdo con la fiscalía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad