publicidad

Joven sobrevive choque pero muere arrollada

Joven sobrevive choque pero muere arrollada

Una joven de 18 años murió a eso de la medianoche del jueves arrollada luego que sobreviviera minutos antes un accidente de tránsito.

Buscan conductores que originaron incidente donde murió jovencita /Univision

MIAMI - Una joven de 18 años murió a eso de la medianoche del jueves arrollada luego que sobreviviera minutos antes un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en la I-595 cuando la víctima, identificada como Julie Michele Castor, conducía hacia el oeste por la I-95 cuando fue 'cortada' por dos vehículos que, al parecer, estaban haciendo carreras.  Esto ocasionó que la joven perdiera el control de su auto y chocara contra una pared.

Un buen samaritano quien vio el accidente, se detuvo a auxiliar a la joven y tras sacarla del auto para llamar a las autoridades, esta intentó regresar al vehículo y es cuando otro conductor la atropelló mortalmente, informaron las autoridades.

Castor murió en el lugar y el responsable del atropello no abandonó la escena, contrario a los dos vehículos que ocasionaron el accidente original.

Al momento, la policía busca dos autos, uno descrito como un Ford Mustang color verde y un vehículo color gris oscuro.

Si tiene información sobre estos autos, comuníquese al 954-837-4012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad