publicidad
.

Joven sobrevive choque pero muere arrollada logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Joven sobrevive choque pero muere arrollada

Joven sobrevive choque pero muere arrollada

Una joven de 18 años murió a eso de la medianoche del jueves arrollada luego que sobreviviera minutos antes un accidente de tránsito.

Buscan conductores que originaron incidente donde murió jovencita /Univision

MIAMI - Una joven de 18 años murió a eso de la medianoche del jueves arrollada luego que sobreviviera minutos antes un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió en la I-595 cuando la víctima, identificada como Julie Michele Castor, conducía hacia el oeste por la I-95 cuando fue 'cortada' por dos vehículos que, al parecer, estaban haciendo carreras.  Esto ocasionó que la joven perdiera el control de su auto y chocara contra una pared.

Un buen samaritano quien vio el accidente, se detuvo a auxiliar a la joven y tras sacarla del auto para llamar a las autoridades, esta intentó regresar al vehículo y es cuando otro conductor la atropelló mortalmente, informaron las autoridades.

Castor murió en el lugar y el responsable del atropello no abandonó la escena, contrario a los dos vehículos que ocasionaron el accidente original.

Al momento, la policía busca dos autos, uno descrito como un Ford Mustang color verde y un vehículo color gris oscuro.

Si tiene información sobre estos autos, comuníquese al 954-837-4012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad