publicidad
Myzell Armstrong lanzó aceite caliente a una rival por una disputa en redes sociales. (Imagen de Twitter)

Joven sentenciada por atacar a compañera con aceite caliente

Joven sentenciada por atacar a compañera con aceite caliente

Una joven fue sentenciada a cuatro años de prisión por atacar con aceite caliente a una compañera a causa de una disputa a través de redes sociales.

Myzell Armstrong lanzó aceite caliente a una rival por una disputa en re...
Myzell Armstrong lanzó aceite caliente a una rival por una disputa en redes sociales. (Imagen de Twitter)

Un juez del condado de Cobb envió a prisión a una joven por utilizar aceite caliente para atacar a una compañera de clase con la mantenía una disputa a través de redes sociales, según información del portal WSBTV.

Myzell Armstrong, de 19 años, lloró y pidió clemencia ante el juez que la sentenció a cuatro años de prisión y 20 de probatoria, debido a la naturaleza premeditada del cruel ataque.

Información del sitio Mail Online detalla que el incidente ocurrió hace dos años en un departamento en Smyra, Georgia, cuando varias chicas, entre ellas Amstrong, se reunieron para aclarar un asunto de insultos a través de redes sociales.

Para reprender a sus rivales, Armstrong junto con sus otras dos amigas, calentaron aceite en una olla para recibir a las otras chicas que estaban llegando al estacionamiento del apartamento.

publicidad

Así cuando las jóvenes llegaron y se estacionaron Armstrong abrió la puerta del vehículo mientras su amiga, Zawadi Clark, otra de las acusadas, le arrojó el aceite caliente a una de las chicas.

La víctima, Ashley Hardy, sufrió quemaduras de segundo grado y ha tenido que someterse a injertos de piel a causa de las quemaduras, además de las cicatrices que aún conserva.

Durante el juicio Armstrong y su madre se mostraron arrepentidas.

“Yo solo quiero que me perdonen por haber andado con personas malas y que pensé eran mis amigas”, subrayó Armstrong.

En este caso Armstrong fue la única de las tres chicas que fue enjuiciada, Clark, la joven que arrojó el aceite caliente llegó a un acuerdo con la fiscalía para pagar una sentencia menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad