publicidad
.

Joven secuestrada fue rescatada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Karlye Rivas, víctima de secuestro.

Joven secuestrada fue rescatada

Joven secuestrada fue rescatada

Una joven de 22 años con discapacidad mental fue secuestrada de casa de su madre la semana pasada en Phoenix.

Karlye Rivas, víctima de secuestro.
Karlye Rivas, víctima de secuestro.

Karlye Rivas quien tiene la capacidad mental de una niña de solo 11, informaron oficiales, permaneció privada de su libertad en una vivienda en el sector de "Laveen" en Phoenix por 7 días, cuando 6 sujetos, incluyendo dos menores de 17 años y una mujer, llegaron al domicilio de su madre armados y por la fuerza la sacaron de ahí para después exigir se les entregara un gran cargamento de droga. "Yo vi cuando el equipo SWAT y policías llegaron aquí" explico, Manuel López testigo de los hechos.Las autoridades señalaron aun estar investigando si los criminales tienen relación con algún cartel del narcotráfico en México.La Policía también dio a conocer que al momento de su rapto, la víctima se encontraba con una joven de 17 años y una bebe quienes resultaron ilesas en el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad