publicidad
carretera en Glendale donde sucedio el posible secuestro

Joven secuestrada en Glendale

Joven secuestrada en Glendale

Un testigo le informa a la policia de Glendale que el vio una adolescente de aproximadamente 16 años ser secuestrada.

carretera en Glendale donde sucedio el posible secuestro
carretera en Glendale donde sucedio el posible secuestro

"El conductor que era un hombre afroamericano la subió a la fuerza al vehiculo." Fue lo que dijo Jim Toomey vocero de la policía de Glendale.Pero todo parece indicar que el sospechoso estaba acompañado."Cuando el conductor regreso a su asiento, la victima intenso salirse del carro pero alguien que venia sentado atrás no la dejo salir." Agrego Toomey.Posteriormente los sujetos huyeron hacia el sur por la avenida 47 y no se supo mas de los captores.La victima es descrita como una anglosajona de entre 16 a 17 anos de edad. Tiene el cabello rubio hasta el hombro vestía una blusa blanca y un pantalón rosa. Mientras que el secuestrador es descrito como un hombre afroamericano de entre 18 a 20 anos, vestía una camiseta blanca y una gorra Blanca; huyo en un vehiculo jeep liberty color dorado de un modelo reciente del 2006 al 2008. Vecinos del área esperan que la comunidad ayude a la policía para determinar si todo en realidad se trata de un secuestro o de una broma de muy mal gusto. Pero según autoridades continuaran investigando el caso porque la seguridad de una joven esta en juego. Si tiene cualquier información del caso se les pide llame a la policía de Glendale al (623) 930-3000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad