publicidad
Una broma entre amigos hizo que este joven tomara la decisión de hacerse este inusual tatuaje. Foto: Facebook 

Joven se tatúa un recibo de McDonald's como castigo

Joven se tatúa un recibo de McDonald's como castigo

Un joven noruego de 18 años se tatuó un recibo de compra de McDonald’s en su brazo derecho y la foto se hace sensación en las redes sociales.

Una broma entre amigos hizo que este joven tomara la decisión de hacerse...
Una broma entre amigos hizo que este joven tomara la decisión de hacerse este inusual tatuaje. Foto: Facebook 

Un joven noruego de 18 años se hizo un tatuaje en forma de un recibo de compra de McDonald’s en su brazo como un castigo de su grupo de amigos.

Stian Ytterdahl residente de la ciudad Lorenskog, dijo que lo hizo porque sus amigos querían castigarlo por ser "demasiado activo y coqueto con las mujeres”, estos le dieron la opción de que se hiciera un tatuaje de una muñeca Barbie en su trasero o el de un recibo de compra del popular restaurante de comida r ápida en su brazo.  

En una entrevista hecha por un periódico local, Ytterdahl dijo que solo se tatuó por diversión y que tal vez no lo encuentre tan divertido cuando llegue a viejo.

En su página de Facebook el joven escribió que el tener un tatuaje de un recibo de McDonald’s en su brazo derecho es un acto bastante impresionante.

publicidad

La historia ya se hizo viral por las redes sociales y hasta se ha creado una página de Facebook completamente dedicada a su tatuaje y llamada, “El extraordinario tatuaje de McDonald’s de Stian Ytterdahl”.   

Colaboración: Hanna Guerrero

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad