publicidad
En el estacionamiento del hospital, el joven abrió fuego hacia los vehículos.

Joven se suicida luego de desatar una balacera en un hospital

Joven se suicida luego de desatar una balacera en un hospital

Un joven, de 20 años, se suicidó en el hospital de Daytona Beach, tras ocasionar un tiroteo en el estacionamiento y herir a dos enfermeras.

En el estacionamiento del hospital, el joven abrió fuego hacia los vehíc...
En el estacionamiento del hospital, el joven abrió fuego hacia los vehículos.

Miami - Un joven de 20 años de edad se suicidó esta madrugada en el hospital de Daytona Beach, tras ocasionar un tiroteo en el estacionamiento y herir a dos enfermeras, reportaron medios locales.

El joven de 20 años Jonathan G. Rodríguez-Jeff murió sobre las 4 am ET de este domingo, tras dispararse con una escopeta al interior de una habitación del hospital Halifax Health Medical Center, ubicado en el bulevar Clyde Morris, en el condado de Volusia, según confirmó la policía de Daytona Beach.

Las autoridades locales señalaron que Rodríguez-Jeff empezó a disparar con su rifle mientras conducía su vehículo por la referida vía, tras lo cual enfiló hacia el hospital e impactó su automóvil contra la puerta del lado oeste del centro médico.

publicidad

En el estacionamiento del hospital, el joven abrió fuego hacia los vehículos, sin que nadie resulte herido, para luego disparar a las puertas de vidrio de la entrada del nosocomio.

Tal como informó el periódico Sun Sentinel, Rodriguez-Jeff se dirigió a la segunda planta en donde se encaró con una enfermera y un paciente, a quienes, rifle en mano, les preguntó “¿Quieren morir esta noche?”.

Segundos después, el pistolero se dirigió a otra habitación, en donde amenazó a dos personas y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

La policía confirmó que durante su trayecto, el pistolero golpeó a dos enfermeras con la base del rifle, ocasionándoles heridas menores.

De acuerdo a las autoridades, Jonathan G. Rodriguez-Jeff no contaba con antecedentes policiales y las razones por las que abrió fuego son hasta el momento desconocidas.

A su turno, el hospital negó cualquier vínculo entre el atacante y algún paciente o miembro del personal médico y administrativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad