publicidad
.

Joven se canta inocente de matar a su hermana de 11 en Mundelein logo-no...

Joven se canta inocente de matar a su hermana de 11 en Mundelein

Joven se canta inocente de matar a su hermana de 11 en Mundelein

Una joven de 14 años acusada de matar a puñaladas a su hermana de 11 se declaró inocente por los hechos ocurridos en una residencia en Mundelein. 

Niña de 14 años mata a otra de 11 a cuchilladas en Mundelein /Univision

MUNDELEIN,ILLINOIS- Una joven de 14 años acusada de matar a puñaladas a su hermana de 11 se declaró inocente por los hechos ocurridos en una residencia en Mundelein durante una audiencia. 

Según ABC Chicago, durante la audiencia la acusada con ojos llorosos, se declaró no culpable de los cargos de asesinato en primer grado presentados la pasada semana luego de que la policía halló el cuerpo sin vida de su hermana de 11 años dentro de un dormitorio.

Luego de ser arrestada el 21 de enero la acusada supuestamente admitió que había matado a su hermana por se una ingrata.

Por su parte los fiscales encargados del caso alegan que la joven trató de encubrir el crimen alegando que un extraño había entrado a la casa y la había matado. 

Hasta el momento la joven esta siendo acusada como menor de edad hasta que se tome otra decisión durante su próxima cita en los tribunales en febrero. 

Los nombres de las niñas no fueron dados a conocer por la fiscalía durante la audiencia del viernes. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad