publicidad
.

Joven queda paralizado y en coma tras enfrentamiento con motociclistas l...

Joven queda paralizado y en coma tras enfrentamiento con motociclistas

Joven queda paralizado y en coma tras enfrentamiento con motociclistas

Buscan a principal sospechoso de un violento incidente que involucró a un grupo de motociclistas y que dejó a un padre de familia en coma y paralizado.

NUEVA YORK- Autoridades siguen tras la pista del principal sospechoso de un violento incidente que involucró a un grupo de motociclistas y que dejó a un padre de familia en coma y paralizado de la cintura para abajo.

Un video muestra como el conductor de una camioneta Range Rover atropelló a Edwin Mieses, de 32 años que viajaba acompañado por un grupo de 30 motociclistas por el West Side Highway de Nueva York.

Aparentemente el conductor, Alexian Lien, que viajaba con su esposa y su hijo, se sintió intimidado por el grupo después de un pequeño golpe entre la camioneta y un motociclista.  

Lien arrancó a toda velocidad e intentó huir de la escena, pero sólo desencadenó un violento enfrentamiento entre el conductor y los motociclistas.

El grupo de motociclistas lo persiguió y uno de ellos rompió las ventanas de la Range Rover, lo arrastró a la calle y le dieron una paliza mientras que su esposa y su hijo de 2 años de edad, observaron desde la camioneta, dijo la policía.

Dos de los motociclistas involucrados en el enfrentamiento están bajo custodia, uno de los cuales ha sido acusado, de acuerdo con funcionarios de la policía de Nueva York.

Fuentes judiciales confirmaron que Lien recibió heridas leves y se encuentra en condición estable.

La Policía de Nueva York, dijo que Christopher Cruz, el conductor de la motocicleta que inició el enfrentamiento, fue detenido. Un segundo motociclista, Allen Edwards, se entregó a la policía en Queens para ser interrogado y se encuentra bajo custodia, dijo la policía.

publicidad

Cruz ha sido acusado de imprudencia temeraria, actuando de manera perjudicial para el niño, la conducción temeraria y amenazante, dijo la policía.

Autoridades siguen tras la pista del tercer sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad