Joven queda paralizado y en coma tras enfrentamiento con motociclistas

Paralizado y en coma tras enfrentamiento

NUEVA YORK- Autoridades siguen tras la pista del principal sospechoso de un violento incidente que involucró a un grupo de motociclistas y que dejó a un padre de familia en coma y paralizado de la cintura para abajo.

Un video muestra como el conductor de una camioneta Range Rover atropelló a Edwin Mieses, de 32 años que viajaba acompañado por un grupo de 30 motociclistas por el West Side Highway de Nueva York.


Aparentemente el conductor, Alexian Lien, que viajaba con su esposa y su hijo, se sintió intimidado por el grupo después de un pequeño golpe entre la camioneta y un motociclista.  

Lien arrancó a toda velocidad e intentó huir de la escena, pero sólo desencadenó un violento enfrentamiento entre el conductor y los motociclistas.

El grupo de motociclistas lo persiguió y uno de ellos rompió las ventanas de la Range Rover, lo arrastró a la calle y le dieron una paliza mientras que su esposa y su hijo de 2 años de edad, observaron desde la camioneta, dijo la policía.

Dos de los motociclistas involucrados en el enfrentamiento están bajo custodia, uno de los cuales ha sido acusado, de acuerdo con funcionarios de la policía de Nueva York.


Fuentes judiciales confirmaron que Lien recibió heridas leves y se encuentra en condición estable.

La Policía de Nueva York, dijo que Christopher Cruz, el conductor de la motocicleta que inició el enfrentamiento, fue detenido. Un segundo motociclista, Allen Edwards, se entregó a la policía en Queens para ser interrogado y se encuentra bajo custodia, dijo la policía.

Cruz ha sido acusado de imprudencia temeraria, actuando de manera perjudicial para el niño, la conducción temeraria y amenazante, dijo la policía.

Autoridades siguen tras la pista del tercer sospechoso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.