publicidad

Joven pareja arrestada por narcotráfico

Joven pareja arrestada por narcotráfico

Un joven de 23 años de Phoenix y su novia de la misma edad fueron arrestados por intentar contrabandear drogas.

Tucson- Un joven de 23 años de Phoenix y su novia de la misma edad fueron arrestados por intentar contrabandear drogas a través del Puerto de San Luis.

Los narcóticos decomisados eran unas 40 libras de metanfetaminas y más de libras de heroína.

Los sospechosos fueron identificados como Robert James Tucker y Nadia Yunuen Perez, quienes fueron sujetos a una segunda inspección al entrar a Estados Unidos.

La droga estaba escondida en el parachoques trasero y las cuatro puertas.

La metanfetamina incautada tenía un valor de US$119 mil dólares y la heroína de US$31 mil dólares. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad