publicidad

Joven murio apu?alada en el Bronx, padrastro podria ser el culpable.

Joven murio apu?alada en el Bronx, padrastro podria ser el culpable.

Emonee Williams de 14 años murió la noche del jueves luego de que presuntamente su padrastro la apuñalara tras un apelea con su madre.

Joven murio apu?alada en el Bronx, padrastro podria ser el culpable. 602...

Múltiples heridas en el cuerpo

NUEVA YORK- En el Bronx una adolescente de 14 años murió apuñalada la noche del jueves, presuntamente por su padrastro luego de que él su la madre de la joven tuvieran una pelea.Según información de 1010 WINS, policías de Nueva York pusieron el viernes bajo su custodia al hombre de 35 años quien podría ser el responsable de darle muerte a la jovencita en su departamento de Melrose.

Según el NYPD la madre de la chica peleaba con su novio cuando la víctima salió de su habitación, momentos después fue atacada.

Luego de recibir una llamada de auxilio, detectives arribaron al departamento 2D del número 321 al este de la calle 153, lugar donde encontraron a la adolescente con múltiples heridas en su cuerpo.

publicidad

Inmediatamente fue trasladada al Lincol Hospital, sin embargo la chica ya había muerto.

De acuerdo con versiones de vecinos, la hoy fallecida se llamaba Emonee Williams a quien conocían como Imani, y tenía tres hermanos más pequeños, una niña de 9 años y unos gemelos de 3 años, hijos del acusado y la madre de la joven, reportó Univision 41.

El acusado, quien ya se encuentra en manos de las autoridades, fue interrogado en la estación de policía número 40, al igual que la madre de la menor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad