publicidad
Bryan Santana fue acusado de asesinar a Shelby Fazio, con quien compartía un apartamento. Santana aceptó que luego de asesinarla tuvo sexo con el cadáver.

Joven mata a compañera de cuarto y tiene sexo con el cadáver

Joven mata a compañera de cuarto y tiene sexo con el cadáver

El hombre, de 20 años, admitió que estranguló a su compañera de cuarto y luego tuvo sexo con el cadáver.

Bryan Santana fue acusado de asesinar a Shelby Fazio, con quien compartí...
Bryan Santana fue acusado de asesinar a Shelby Fazio, con quien compartía un apartamento. Santana aceptó que luego de asesinarla tuvo sexo con el cadáver.

Miami - Un hombre de 20 años enfrenta cargos de asesinato tras admitir que estranguló a su compañera de cuarto y luego tuvo sexo con el cadáver, informaron este jueves medios locales de Orlando, en el centro de Florida.

Bryan Santana, quien trabajaba como repartidor de pizzas, fue arrestado este martes acusado del asesinato en primer grado de Shelby Fazio, de 23 años, con quien compartía el apartamento.

La autoridades, que desconocen hasta el momento el motivo del asesinato, señalaron que Santana confesó haberla estrangulado y acuchillado.

El detenido también enfrenta cargos por intento de asesinato de John Heermance, otro compañero de apartamento y quien al parecer, al llegar a la vivienda, encontró la consumación del crimen contra la joven.

publicidad

De acuerdo a las informaciones preliminares, Santana habría intentado asesinar luego a Heermance, cuando éste descubrió el delito.

“Santana declaró que mató a su compañera de piso por asfixia, y luego la apuñaló por la espalda en el cuello”, señaló el diario Orlando Sentinel, según el reporte policial.

“Él declaró que más tarde tuvo relaciones sexuales con su cuerpo después de que ella había muerto”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad