publicidad

Joven le disparó a una familia en Montana porque, afirma, se rieron de él

Joven le disparó a una familia en Montana porque, afirma, se rieron de él

Una pareja murió y su hija se encuentra hospitalizada, luego de que intentaban ayudar a su atacante.

Un joven de 18 años que está acusado de haber robado y disparado a una familia dijo que lo hizo porque una de las víctimas se rio de él.

Jesus Deniz --también identificado como Jesus Deniz Mendoza-- originario de Wyoming, mató a tiros el miércoles a Jason Shane, de 51 años y a Tana Shane, de 47 en la pequeña localidad de Pryor, Montana. Jorah Shane, de 26 años e hija de las dos víctimas, está hospitalizada debido a que recibió un disparo en la espalda cuando trataba de huir.

Dos agentes del FBI entrevistaron al acusado el jueves, quien reconoció haberle disparado a las tres personas con un rifle calibre .22. Según lo que declaró ante la corte el jueves, Deniz se encontraba pidiendo ayuda en la carretera. Se estaba cansando de esperar y les disparó porque la hija se rio de él.

El joven se encuentra detenido en el condado de Park, Wyoming, después de que la policía lo arrestó cerca de Meeteetse, a unas 120 millas de distancia de Pryor. Una orden firmada por un juez iniciará el proceso de devolución de Deniz a Montana, en donde enfrentará cargos por asesinato.

Un juez federal programó una comparecencia inicial para Deniz el viernes. La sobreviviente del ataque contó que su madre pretendía ayudar a un muchacho que había visto en la orilla de la carretera y que le dijo que se había quedado sin combustible.

publicidad

La mujer fue a casa por su esposo y por su hija y volvió al punto. Sin embargo, cuando la familia lo iba a asistir, Deniz ordenó detener el auto, les dijo que salieran del vehículo y les exigió su dinero. Jorah Shane relató que comenzó a correr al escuchar disparos.

El jueves, la joven todavía no sabía que sus dos padres murieron en el tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad