publicidad
.

Joven le disparó a una familia en Montana porque, afirma, se rieron de é...

Joven le disparó a una familia en Montana porque, afirma, se rieron de él

Joven le disparó a una familia en Montana porque, afirma, se rieron de él

Una pareja murió y su hija se encuentra hospitalizada, luego de que intentaban ayudar a su atacante.

Un joven de 18 años que está acusado de haber robado y disparado a una familia dijo que lo hizo porque una de las víctimas se rio de él.

Jesus Deniz --también identificado como Jesus Deniz Mendoza-- originario de Wyoming, mató a tiros el miércoles a Jason Shane, de 51 años y a Tana Shane, de 47 en la pequeña localidad de Pryor, Montana. Jorah Shane, de 26 años e hija de las dos víctimas, está hospitalizada debido a que recibió un disparo en la espalda cuando trataba de huir.

Dos agentes del FBI entrevistaron al acusado el jueves, quien reconoció haberle disparado a las tres personas con un rifle calibre .22. Según lo que declaró ante la corte el jueves, Deniz se encontraba pidiendo ayuda en la carretera. Se estaba cansando de esperar y les disparó porque la hija se rio de él.

El joven se encuentra detenido en el condado de Park, Wyoming, después de que la policía lo arrestó cerca de Meeteetse, a unas 120 millas de distancia de Pryor. Una orden firmada por un juez iniciará el proceso de devolución de Deniz a Montana, en donde enfrentará cargos por asesinato.

Un juez federal programó una comparecencia inicial para Deniz el viernes. La sobreviviente del ataque contó que su madre pretendía ayudar a un muchacho que había visto en la orilla de la carretera y que le dijo que se había quedado sin combustible.

publicidad

La mujer fue a casa por su esposo y por su hija y volvió al punto. Sin embargo, cuando la familia lo iba a asistir, Deniz ordenó detener el auto, les dijo que salieran del vehículo y les exigió su dinero. Jorah Shane relató que comenzó a correr al escuchar disparos.

El jueves, la joven todavía no sabía que sus dos padres murieron en el tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Obama justifica la reducción de sentencia de Chelsea Manning y 2016 se convierte en el año más caluroso.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad