publicidad
Lugar donde ocurrio el tiroteo

Joven fue baleado a quemarropa

Joven fue baleado a quemarropa

Joven platicaba con su novia cuando fue baleado al Oeste de Phoenix y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Lugar donde ocurrio el tiroteo
Lugar donde ocurrio el tiroteo

La Policia declaro el violento hecho en el sector de las calles Indian School y la Avenida 55. Las autoridades agregaron, segun testigos, cuatro sujetos comenzaron a discutir con el adolescente y tras unos segundos le dispararon. "Hasta este momento solo sabemos que eran cuatro jovenes afroamericanos de entre 17 y 20 años de edad, sin embargo aun estamos tratando de identificarlos" explico, el oficial Luis Samudio, vocero de la Policia de Phoenix. Familiares de la victima lo identificaron como "Alexander" y a quien describieron como un joven normal y sin problemas. Oficiales añadieron aun no saben si el crimen esta relacionado de alguna forma a problemas entre pandillas, aunque estos dijeron existe la posibilidad. A casi 24 horas del ocurrido sangriento hecho, la condicion de salud de la victima continuaba siendo critica, según sus familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad