publicidad
Una hombre fue atacado por una rata en el metro de NYC

Joven fue atacado por una rata en el metro de Nueva York

Joven fue atacado por una rata en el metro de Nueva York

Un hombre que grababa a una rata gigantesca paseando por la plataforma del metro de Nueva York se llevó tremenda sorpresa cuando la rata lo atacó. 

Una hombre fue atacado por una rata en el metro de NYC
Una hombre fue atacado por una rata en el metro de NYC

NUEVA YORK- Un hombre que grababa a una rata gigantesca caminando por la plataforma del metro de Nueva York se llevó tremenda sorpresa cuando la rata lo alcanzó y lo atacó. 

Josiah Ryan grababa al roedor, que caminaba sobre la plataforma del tren, en la calle 42 en Bryant Park. Entonces, contrario a huirle, la rata comenzó a caminar hacia él buscando atacarlo. Ryan dijo a la cadena WPIX que aun se encuentra "traumatizado" por el incidente y que probablemente decida usar una bicicleta por un tiempo en lugar del metro de la ciudad. 

"No sé, quizá no quería ser videograbada, quien sabe que tan inteligentes sean."


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad