publicidad
.

Joven en Tempe es baleado en multiples logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Apartamentos Las Villas donde ocurrio el incidente

Joven en Tempe es baleado en multiples

Joven en Tempe es baleado en multiples

A sangre fría y en medio del estacionamiento de un conjunto habitacional, un joven fue baleado la noche de ayer en la ciudad de Tempe.

Apartamentos Las Villas donde ocurrio el incidente
Apartamentos Las Villas donde ocurrio el incidente

Martha Fernández es residente del complejo de Apartamentos, Las Villas, ubicado en la intersección de las calles Baseline y Hardy, y en donde se registro la balacera, menciono también haber observado la conmoción policíaca tras el incidente. Las Autoridades añadieron la victima fue trasladada a un hospital sin embargo no dieron a conocer su identidad o su condición de salud. Oficiales tampoco dieron a conocer el motivo del crimen, aunque varios inquilinos de los departamentos mencionaron el joven baleado no vive en el lugar e igual el tiroteo podría estar relacionado a la venta de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad