publicidad
.

Joven de secundaria podria enfrentar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Frente de la escuela secundaria Osborn

Joven de secundaria podria enfrentar

Joven de secundaria podria enfrentar

Las autoridades confirmaron que fue una estudiante de 14 años la que dio a luz a un bebé el Miércoles por la tarde.

Frente de la escuela secundaria Osborn
Frente de la escuela secundaria Osborn

Para muchos alumnos y padres de familia de la secundaria Osborn, aún existen mas preguntas que respuestas en el caso a Beatriz Vega, cuyos hijos asisten a esa escuela, se le hace inconcebible que la menor dio a luz aparentemente sin la ayuda de nadie. "Yo sé que dar a luz es algo muy delicado y tenerlo así nada mas en el baño se me hace muy raro, alguien le tuvo que haber ayudado, es muy triste como actúa la juventud" comentó Beatriz Vega. Las mismas interrogantes comparten las autoridades, por eso la investigación continúa abierta. " Los investigadores van a indagar más y quizás van a someter cargos porque la joven puso en peligro la vida del bebé al dejarlo sólo en el contenedor de basura" dijo el Oficial Luis Samudio de la Policía de Phoenix. Por su parte el distrito escolar Osborn emitió una carta a los padres de familia, donde se confirma lo sucedido y se asegura que la enfermera no sabía del embarazo de la joven, también se aconseja que existen opciones para las personas que no quieren hacerse cargo de un bebé, tal es el caso de la ley estatal Safe Haven, que permite a una madre llevar a un recién nacido a una estación de policía, de bomberos o iglesia sin ser cuestionada, también ofrecen un número telefónico para cualquier persona que tenga alguna inquietud sobre el caso, es el (602) 707-2400 . La joven y su bebé se encuentran en buen estado de salud en el hospital San José.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad