publicidad
Frente de la escuela secundaria Osborn

Joven de secundaria podria enfrentar

Joven de secundaria podria enfrentar

Las autoridades confirmaron que fue una estudiante de 14 años la que dio a luz a un bebé el Miércoles por la tarde.

Frente de la escuela secundaria Osborn
Frente de la escuela secundaria Osborn

Para muchos alumnos y padres de familia de la secundaria Osborn, aún existen mas preguntas que respuestas en el caso a Beatriz Vega, cuyos hijos asisten a esa escuela, se le hace inconcebible que la menor dio a luz aparentemente sin la ayuda de nadie. "Yo sé que dar a luz es algo muy delicado y tenerlo así nada mas en el baño se me hace muy raro, alguien le tuvo que haber ayudado, es muy triste como actúa la juventud" comentó Beatriz Vega. Las mismas interrogantes comparten las autoridades, por eso la investigación continúa abierta. " Los investigadores van a indagar más y quizás van a someter cargos porque la joven puso en peligro la vida del bebé al dejarlo sólo en el contenedor de basura" dijo el Oficial Luis Samudio de la Policía de Phoenix. Por su parte el distrito escolar Osborn emitió una carta a los padres de familia, donde se confirma lo sucedido y se asegura que la enfermera no sabía del embarazo de la joven, también se aconseja que existen opciones para las personas que no quieren hacerse cargo de un bebé, tal es el caso de la ley estatal Safe Haven, que permite a una madre llevar a un recién nacido a una estación de policía, de bomberos o iglesia sin ser cuestionada, también ofrecen un número telefónico para cualquier persona que tenga alguna inquietud sobre el caso, es el (602) 707-2400 . La joven y su bebé se encuentran en buen estado de salud en el hospital San José.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad