publicidad
.

Joven de 20 años arrestado por asesinado  logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19.

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19, informó la policía de Phoenix.

Kaplan se estregó a las autoridades en el domingo en la noche y ya se encuentra tras las rejas bajos los cargos de asesinato y robo.

La víctima falleció el fin de semana donde estuvo conectado por varios días a vida artificial por petición de la familia.


El tiroteo ocurrió jueves en la madrugada en el 1301 East Mountain View Road, donde Nicholas Decola fue encontrado con una herida de tiro y transportado al hospital donde fue declarado con muerte cerebral, pero por petición de la familia fue conectado a vida artificial.


Según testigos, la victima llego al lugar a vender drogas ilegales cuando tres sospechosos trataron de robarle sus drogas. Dos de los sospechosos, identificados como Eric Sparks de 20 y Adán Martinez de 22, fueron arrestados.


Jacob Kaplan es acusado de haber baleado a la víctima durante el robo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad