publicidad

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Joven de 20 años arrestado por asesinado

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19.

Como Jacob Kaplan de 20 años fue identificado el sospechoso del asesinato de Nicholas Decola de 19, informó la policía de Phoenix.

Kaplan se estregó a las autoridades en el domingo en la noche y ya se encuentra tras las rejas bajos los cargos de asesinato y robo.

La víctima falleció el fin de semana donde estuvo conectado por varios días a vida artificial por petición de la familia.


El tiroteo ocurrió jueves en la madrugada en el 1301 East Mountain View Road, donde Nicholas Decola fue encontrado con una herida de tiro y transportado al hospital donde fue declarado con muerte cerebral, pero por petición de la familia fue conectado a vida artificial.


Según testigos, la victima llego al lugar a vender drogas ilegales cuando tres sospechosos trataron de robarle sus drogas. Dos de los sospechosos, identificados como Eric Sparks de 20 y Adán Martinez de 22, fueron arrestados.


Jacob Kaplan es acusado de haber baleado a la víctima durante el robo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad