publicidad

Joven de 15 años acusado de apuñalar a su abuela y asesinar a su bisabuela en Georgia

Joven de 15 años acusado de apuñalar a su abuela y asesinar a su bisabuela en Georgia

Un adolescente de Georgia está bajo custodia luego de ser acusado de atacar a su abuela y bisabuela con una espada.

DOUGLASVILLE, Georgia " Un adolescente de Georgia está bajo custodia luego de ser acusado de atacar a su abuela y bisabuela con una espada.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando un joven de 15 años de edad presuntamente inició un ataque en contra de su bisabuela, Mary Joan Gibbs, de 77 años, y su abuela, Laura Prince.

Oficiales del departamento del alguacil del condado Douglas, llegaron a la residencia poco después de las 5 p.m., y encontraron al adolescente ubicado en la puerta principal del hogar.

De acuerdo a las autoridades, el joven portaba una espada y un rifle de balines, el cual utilizó para dispararle a las patrullas.  

El enfrentamiento duró más de 10 minutos y culminó cuando los oficiales emplearon una arma eléctrica táser para someter al menor de edad.

La abuela del sospechoso, Laura Prince, quien logró escaparse del ataque al esconderse dentro de una recamara, fue trasladada a un hospital local con lesiones menores.

Tristemente Mary Joan Gibbs, la bisabuela del presunto asesino murió a raíz de sus heridas.  La anciana de 77 años de edad fue apuñalada durante el ataque.

El fiscal del condado Douglas, David McDade anunció el martes que el joven será enjuiciado como un adulto.  El adolescente, cuya identidad aún no ha sido revelada, deberá presentarse ante los tribunales el miércoles por la mañana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad