publicidad
.

Joven de 15 años acusado de apuñalar a su abuela y asesinar a su bisabue...

Joven de 15 años acusado de apuñalar a su abuela y asesinar a su bisabuela en Georgia

Joven de 15 años acusado de apuñalar a su abuela y asesinar a su bisabuela en Georgia

Un adolescente de Georgia está bajo custodia luego de ser acusado de atacar a su abuela y bisabuela con una espada.

DOUGLASVILLE, Georgia " Un adolescente de Georgia está bajo custodia luego de ser acusado de atacar a su abuela y bisabuela con una espada.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando un joven de 15 años de edad presuntamente inició un ataque en contra de su bisabuela, Mary Joan Gibbs, de 77 años, y su abuela, Laura Prince.

Oficiales del departamento del alguacil del condado Douglas, llegaron a la residencia poco después de las 5 p.m., y encontraron al adolescente ubicado en la puerta principal del hogar.

De acuerdo a las autoridades, el joven portaba una espada y un rifle de balines, el cual utilizó para dispararle a las patrullas.  

El enfrentamiento duró más de 10 minutos y culminó cuando los oficiales emplearon una arma eléctrica táser para someter al menor de edad.

La abuela del sospechoso, Laura Prince, quien logró escaparse del ataque al esconderse dentro de una recamara, fue trasladada a un hospital local con lesiones menores.

Tristemente Mary Joan Gibbs, la bisabuela del presunto asesino murió a raíz de sus heridas.  La anciana de 77 años de edad fue apuñalada durante el ataque.

El fiscal del condado Douglas, David McDade anunció el martes que el joven será enjuiciado como un adulto.  El adolescente, cuya identidad aún no ha sido revelada, deberá presentarse ante los tribunales el miércoles por la mañana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad