publicidad

Joven de 14 años recibe un disparo camino a la escuela

Joven de 14 años recibe un disparo camino a la escuela

Un joven de 14 años del Condado Medina recibió un disparo en el abdomen cerca de una parada de autobús escolar.

Joven que se disparó a sí mismo enfrentaría cargos /San Antonio: KWEX

Esta mañana en el Condado Medina, un joven recibió un disparo en el abdomen mientras esperaba en una parada del autobús, de camino a la escuela, reporta ABC.

El adolescente no ha sido identificado, sin embargo, se reporta que tiene 14 años y que estudia en la Medina Valley Middle School.

Luego del disparo el joven fue trasladado vía aérea al Hospital Universitario de San Antonio, para recibir la atención necesaria.

El hecho sucedió alrededor de las 7:30am, en West View, cerca de la Autopista 90 y la County Road 381.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Medina buscaron al sospechoso, e incluso se cerró una escuela cercana. No obstante, parece que en realidad nunca existió un atacante.

El sospechoso había sido descrito como un hombre con capucha negra y montando una cuatrimoto, sin embargo, el Sheriff del Condado Medina, Randy Brown, después aclaró que “localizamos el arma, pero no hay nadie en cuatrimoto”, reporta ABC.

Parece ser que el joven se disparó a sí mismo, en un accidente con un arma que pertenecía a uno de sus familiares.

Ahora las autoridades se preguntan por qué un joven que iba de camino a la escuela portaba un arma.

De acuerdo con las autoridades, el joven podría enfrentar cargos por falso testimonio así como por posibles amenazas terroristas.

Antes de descubrir que el joven se había herido a sí mismo, la policía tenía dos escenarios posibles sobre el supuesto ataque: que una bala perdida golpeara al joven en el abdomen, o que el sospechoso descrito hubiera disparado contra él.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad