publicidad
Christopher Travis de 14 años de edad murió tras recibir un tiro en la cabeza.

Joven de 14 años muere tras tiroteo

Joven de 14 años muere tras tiroteo

Christopher Travis de 14 años murió tras recibir un tiro en la cabeza.

Christopher Travis de 14 años de edad murió tras recibir un tiro en la c...
Christopher Travis de 14 años de edad murió tras recibir un tiro en la cabeza.

Mientras compartía con dos amigos

Christopher Travis de 14 años de edad murió la noche del martes luego de que se desatara un tiroteo en la cuadra 6,500 al sur de la Avenida Drexel en el barrio Woodlawn. En el mismo incidente resultó herido de bala un niño de 12 años y un hombre de 19 años.

Según el oficial de la policía Ron Gaines, los tres jóvenes se encontraban hablando en la calle cuando un auto se les acercó y disparó contra éstos. Luego de los disparos el auto siguió en marcha y se alejó del lugar.

El joven de 12 años recibió dos impactos de bala en la pierna y en el oído, mientras que el de 19 años recibió un balazo en su pierna.

El otro joven de 14 años y estudiante de la escuela primaria Emmett Till, recibió una bala en su cabeza que le provocó la muerte luego de ser llevado de emergencia al hospital Northwestern Memorial.

publicidad

Cortize Shelton de 17 años y hermano mayor del niño de 12 años herido de bala, cuenta que él estaba sentado cerca del área y vio cuando los sujetos le dispararon a su hermano. Éste añadió que estaba muy asustado para moverse y reaccionar luego del tiroteo.

Shelton, cuya camisa estaba llena de sangre, dijo que su hermano y el adolescente que murió eran buenos amigos.

Marie McBride, vecina del área por más de diez años, dijo que“esta no es la primera vez que ocurre un incidente como este”. Indicó también que “la policía debería de empezar a hacer un mejor trabajo de vigilancia y arrestos contra los narcotraficantes y pandilleros que frecuentan estas calles”.

La policía del área de Calumet sigue investigando y todavía no se han producido arrestos por este tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad