publicidad

Joven autista muere baleado por un vecino luego de salir de una casa hogar

Joven autista muere baleado por un vecino luego de salir de una casa hogar

El joven autista de aproximadamente 20 años murió cuando un vecino de la casa hogar donde vivía le disparó por temer por su vida y la de su familia.

La mañana de este lunes residentes de un fraccionamiento al sur de Austin vivieron momentos de temor después de que un individuo pasara de puerta en puerta tocando en varias viviendas.

En torno a las 6:30am, las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia en donde se reportaba la presencia de un hombre que estuvo tocando varias puertas del vecindario.

"Oficiales en la escena de una muerte sospechosa en la cuadra 10200 de Brantley Bnd... No tenemos más información por el momento", tuitearon las autoridades cerca de las 6:54am.

#APD Ofcs at the scene of a suspicious death in the 10200 blk Brantley Bnd. PIO responding to the scene. No further info at this time. WC2 " Austin Police Dept (@Austin_Police) January 5, 2015

El hombre, descrito como un joven autista de aproximadamente 20 años, fue impactado por un vecino del área, quien sintió que su vida estaba en peligro.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, el intruso salió molesto de una casa hogar que se encuentra en la misma zona en la que fue baleado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad