publicidad

Joven asesinado a tiros cerca de La Puerta del Infierno

Joven asesinado a tiros cerca de La Puerta del Infierno

Un hombre de alrededor de 20 años fue muerto a tiros al oeste de la ciudad, cerca de un lugar conocido como La Puerta del Infierno.

Joven hispano es asesinado en La Puerta del Infierno San Antonio: KWEX

Esta mañana un hombre perdió la vida luego de ser atacado a tiros al oeste de la ciudad.

El incidente se verificó en el bloque 1100 de Shadwell, cerca de un canal de desagüe conocido como “La Puerta del Infierno”, reporta MySanAntonio.

Alguien llamó a la policía para reportar que un hombre había recibido un disparo, pero para cuando llegaron los oficiales, la víctima ya había muerto.

El hombre, de alrededor de unos 20 años, no ha sido identificado. Las autoridades buscan información tanto sobre la víctima como sobre el o los responsables del ataque.

De acuerdo con algunos residentes del lugar, alrededor de las 8am se escucharon cuatro disparos, aunque no es cosa rara escuchar tiros en esa área.

Asimismo, se reporta que cerca de La Puerta del Infierno se reúnen varios jóvenes para fumar beber y pintar la parte de atrás de los edificios.

Esta área está cerca de la Longfellow Middle School, y varios estudiantes atraviesan La Puerta para poder llegar a la escuela; ahora bien, a pesar de que el incidente se registró cerca de la institución, ésta no modificó sus actividades, detalla CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad