publicidad

Joven admitió haber asesinado a sus padres y hermano en Texas

Joven admitió haber asesinado a sus padres y hermano en Texas

El homicidio de tres miembros de una familia ocurrido en la ciudad de Waller, TX, llevó al arresto de Trey Sesler de 22 años de edad.

Sesler tenía comportamiento criminal

HOUSTON, Texas.- De acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Waller, Trey Sesler, admitió haber asesinado a su padre, su madre y su hermano. Además, de tener otro comportamiento criminal en años pasados, el cual incluye matar animales, disparar a negocios y escuelas cuando estaban cerrados y encender fuegos.

Estas declaraciones de Sesler están siendo investigadas de forma individual para ser verificadas. También admitió que estudiaba a asesinos en serie y calificaba sus acciones. Además, investigaba tiroteos públicos, incluido el de Columbine. Y admitió tener pensamientos de cometer un acto público de violencia.

Durante una rueda de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Waller, las autoridades indicaron que Sesler se estaba preparando para un gran acto criminal, además ha cambiado varias veces, los motivos por los cuales asesinó a su familia.

Al momento, los oficiales no han encontrado evidencia que indique que exista otra persona asociada a Sesler que pudiera llevar a cabo alguno de los actos de violencia contemplados por Sesler. Lo que sí encontraron fueron armas y municiones que le pertenecían al joven. Las investigaciones continúan.

La Oficina del Alguacil del Condado Waller puso oficialmente cargos a Sesler por los tres asesinatos y actualmente tiene una fianza de cinco millones de dólares.

publicidad

El homicidio de tres miembros de una familia ocurrido en la ciudad de Waller, TX al noroeste de Houston, llevó al arresto de Trey Sesler de 22 años de edad, quien desde el comienzo fue considerado  el principal sospechoso de haber asesinado con un rifle de gran potencia a sus padres y a su hermano, reportó la agencia AP.

Las víctimas fueron identificados como Lawton Ray Sesler, Rhonda Wyse y Mark Sesler de 26 años. De acuerdo a las autoridades, Kessler fue aprendido en horas de la noche del martes, luego que los cuerpos de su familia, fueran encontrados en su vivienda al este de Texas.

El Departamento del Sheriff de Waller, fue alertado por familiares de las víctimas, quienes reportaron no saber nada de ellos y pensaban que algo podía haber ocurrido. Cuando los oficiales llegaron al lugar, describieron la escena como una con mucha violencia. Pues además de los asesinatos, la casa había sido saqueada.

De acuerdo a AP, aunque no dieron detalles, los agentes indicaron que había suficiente evidencia que vinculara a Trey Sessler con las muertes de sus familiares, lo que dio inicio a su búsqueda.

Trey Sesler era asiduo de crear videos y tenía una cuenta activa en Youtube bajo el nombre de Mr. Anime. En algunos de sus videos, él aparecía utilizando armas de fuego.

Mira dos de sus videos:

Sesler fue aprendido cuando se encontraba en casa de unos amigos en la ciudad de Magnolia, en el Condado Montgomery. Al momento de ser arrestado tenía varias armas en su poder. La policía está tratando de investigar los motivos del crimen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad