publicidad
.

José fue destacado por su actuación logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

José, representante de Nueva York, fue destacado por los jurados en su primera presentación en OF 4.

José fue destacado por su actuación

José fue destacado por su actuación

La verdadera competencia de OF 4 empezó, José fue resaltado por su desempeño y Julissa pasó por un breve susto.

José, representante de Nueva York, fue destacado por los jurados en su p...
José, representante de Nueva York, fue destacado por los jurados en su primera presentación en OF 4.

Frances, Julissa, Nat y José hicieron su ronda ante el jurado compuesto por Fernando Allende, Hilda Ramos y Roberto Sueiro, quienes escogerán un ganador que recibirá más de $50 mil en premios y un contrato con Univision Music Group.

Durante el show se mostraron algunos de los incidentes de la semana en la casa de las futuras estrellas. Los ensayos, las preocupaciones, la convivencia del día a día de estos 20 jóvenes quienes hicieron su mejor esfuerzo por llegar con una buena presentación ante la primera gala donde la competencia comenzó.

La primera presentación fue la de Nat, quien hizo dúo con Marissa de Fresno para interpretar la canción pop rock Todos me miran de la cantante mexicana Gloria Trevi. Esos momentos de emoción fueron seguidos de cerca desde la casa de sus padres en El Bronx.

publicidad

"Aquí estamos todos, la abuela, mi papá, mi mamá, y mis hermanos, viendo a Nat", dijo su hermana mayor Esperanza.

En su casa todo fue alegría por ver a Nat haciendo su sueño una realidad. "Se ve muy bonita, hoy todo fue diferente a la primera vez en Los Ángeles", dijo su mama Gloria y su hermana Gloria agregó: "Nunca la imaginé en la televisión pero estamos felices que que esté haciendo su sueño una realidad".

Aunque la competencia apenas comienza, la mama de Nat dijo que los 20 participantes saldrán de allí más preparados porque tienen buenos maestros y "están sacando provecho de ello".

Los jurados recomendaron a Nat que controlara un poco más su voz: "tienes buena energía, pero cantar no es gritar", dijo Sueiro, quien también resaltó que su presentación mejoró con respecto a la anterior.

El segundo neoyorquino de la noche fue José, quien hizo un trío con Iván de Los Ángeles y Héctor de Chicago.

Después de interpretar la balada pop Abrázame, de Camila, los jueces los dieron la bienvenida a Objetivo Fama diciendo: "Ustedes ya hicieron historia. Son el mejor conjunto de la noche".

Las felicitaciones no quedaron ahí, ya que los elogios fueron excelentes los "falsetos", "cero egoísmo", "todos resaltaron", el único señalamiento fue bajar la tensión que se vio en la mandíbula de los tres.

publicidad

Lo que verdaderamente llenó de emoción y casi hizo llorar a Aida, la madre de José fue cuando uno de los jueces dijo que debía destacar su interpretación.

"Si hubiera estado ahí le habría dado un beso y un abrazo. Mi hijo me está haciendo mucha falta", dijo la madre de esta estrella.

Minutos después de la interpretación de José, el teléfono en su casa no paró de sonar. Las llamadas llegaron de Pensilvania, Puerto Rico, Orlando, y del Bronx para felicitar a la familia.

Ya sus amigos están preparando volantes, camisetas con la foto de José y el apoyo va creciendo.

"Estoy inmensamente feliz de ver a mi 'Shaolín', 'Mi pequeño saltamontes', lograr lo que ha logrado. Y si lo ve aislado es porque necesita ese espacio para hacer sus cosas, para concentrarse", afirma Aida.

Cosa, que confirma su hermana Yanixa, quien también contó que su madre no se separa del televisor para tener noticias de su hijo.

La tercera en presentarse fue Julissa, quien hizo duó con Marleen de California. Ellas interpretaron la canción pop El sol no regresa de La 5ta Estación. Julissa en la zona de peligro.

En la casa de Julissa en el Bronx, su madre Carmela comenzó a llorar desde que comenzó el show. Cada vez que veía a su hija le palpitaba el corazón. "Yo sentí que cantó precioso", dijo su mamá.

publicidad

Los jueces le hicieron varias recomendaciones para que cante como habla, para lograr más armonía.

"Ella estuvo suelta por todo el escenario, y lo hizo muy bien", señaló su hermana Ángela. Al final todos los participantes salieron al escenario y Julissa estuvo en la línea de los amenazados, pero fue salvada por los jueces y regresó a la fila con el resto de los compañeros.

Frances mostró su experiencia

La última participante de Nueva York en pasar al escenario fue Frances quien se movió por el escenario con la experiencia de una profesional, lo cual destacaron los jueces. Sin embargo, la recomendación principal fue ser una poco más humilde en sus presentaciones y trabajar más en equipo cuando deba hacer un dueto, como lo hizo con Natalie de Miami.

Ellas interpretaron la canción Me cansé de ser la otra de La India. "Me gustó mucho lo que hizo mi hermana, me pareció que fue una de las mejores", dijo su hermana Debbie quien observó el show con su familia.

Después que Frances terminó su presentación, el teléfono no paró de sonar. "Me llamaron más de 100 personas a decirme que mi hermana tiene mucho talento", continuó su hermana y agregó: "Lo único que no me gustó fue lo que pasaron de la convivencia en la casa, creo que debieron destacar que es la única madre del grupo, y no lo del carácter porque le crea una imagen negativa".

publicidad

Debbie también destacó que el talento de su hermana es grande y que va a seguir adelante, "respeto lo que dicen los jueces y le diría a mi Frances que recuerde que está en un juego en el que todos quieren ganar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad